Turijobs ha presentado una nueva oferta de formación específica para trabajadores que actualmente estén en ERTE o desempleo.

La iniciativa, se ha lanzado en conjunto con FORST, Basque Culinary Center, Vatel, CETT y TuriSCool, centros que ofrecen cursos en materias de dirección hotelera, gastronomía, comunicación y marketing, eventos y protocolo, a un coste reducido para que sea accesible a esos profesionales que actualmente no están trabajando.

El CEO y Co-fundador de Turijobs, Xavier Martin explica que “a pesar de las duras medidas y restricciones que aplican al sector actualmente, este sigue en movimiento. La nueva realidad con la que vivimos está generando y generará cambios muy importantes tanto en la oferta como en la demanda que dará forma a nuevos modelos de negocios y profesiones en el futuro”.

Turijobs pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de hacer más accesible la formación a los profesionales del sector turístico y hostelero, muchos de ellos están en ERTE o en situación de desempleo debido al impacto generado en el sector por el COVID-19. La compañía anima a profesionales y empresas a invertir en formación que redundará en mayores oportunidades y mejores equipos para el futuro.

“Nuestro objetivo, uniendo fuerzas con centros formativos del sector, es ayudar a los profesionales y empresas a no “quedarse parados” en esta etapa, acompañándoles en su transformación para que estén más preparados para el nuevo futuro que ya es presente”  añade Xavier Martin.

Todos los que estén interesados en acceder a estos cursos pueden hacerlo aquí o también pueden contactar con info@turijobs.com para pedir más información.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.