El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Norwegian lanza la primera colección de NFT de la industria de cruceros

Norwegian lanza la primera colección de NFT de la industria de cruceros

Norwegian Cruise Line ha anunciado que va a comenzar su viaje navegando hacia el mundo del Metaverso con el lanzamiento de la primera colección de NFT (Non-Fungible Token) de la industria de cruceros, lo que se suma al legado pionero e innovador de la marca.

NCL subastará y pondrá a la venta una colección de seis NFT para celebrar el lanzamiento de la vanguardista Clase Prima de la compañía el miércoles 13 de abril de 2022 a las 15 horas (CET) en el portal de venta online de NFT que NCL se lanzará próximamente.

Las piezas de arte NFT han sido creadas por Manuel Di Rita, conocido como «Peeta», el artista italiano que ilustró el excepcional casco del Norwegian Prima, que ya batió récords de ventas, y el de su barco hermano, el Norwegian Viva.

La primera de las seis obras de arte se subastará a una cifra inicial de 2500 dólares, y las NFT restantes se venderán a precios desde 250 dólares.

El ganador de la subasta también será premiado con un camarote con balcón en uno de los viajes inaugurales del Norwegian Prima por los Estados Unidos que zarpará desde la nueva terminal PortMiami de NCL ubicada en Miami, la capital mundial de los cruceros.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Peeta en esta primera vez para nuestra marca y para la industria”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Peeta es un artista con mucho talento que ha plasmado la magia y la belleza del océano en nuestros barcos, por lo que nos complace compartir esto también con nuestros huéspedes y donar los beneficios obtenidos de la subasta a Teach For America, una organización con una causa muy cercana para nosotros”.

La primera pieza de la colección NFT guarda cierto parecido con el fantástico diseño del casco del Norwegian Prima por lo que se convierte en una oportunidad para su comprador de llevarse consigo un pequeño trocito del barco.

Las cinco piezas NFT adicionales muestran algunos de los innovadores diseños en 3D que a menudo se representan en las obras de Peeta y que estarán a bordo del Norwegian Prima, incluso en el Penrose Atrium de tres niveles del barco.

norwegianprimaandviva-ship-hero-rendering.jpg

“Nos esforzamos por adoptar la tecnología más avanzada en Norwegian Cruise Line y creemos firmemente que ofrecerles a nuestros huéspedes la oportunidad de poseer activos digitales que los conecten con una experiencia de crucero inolvidable es un paso esencial”, apunta Scott Piccolo, Chief Digital Experience Officer de Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH). “Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Peeta en la primera colección NFT de la industria de los cruceros”, concluye.

Todos los beneficios obtenidos de la subasta y las ventas de NFT se donarán a Teach For America, ,una organización estadounidense sin fines de lucro, cuya misión es crear un movimiento para eliminar la desigualdad educacional, contando con profesionales de excelencia en este esfuerzo.

El viaje de bautizo del Norwegian Prima, que tendrá lugar en agosto de 2022, partirá de Reikiavik, Islandia, y contará con la actuación de la recién anunciada madrina, la estrella mundial del pop Katy Perry.

El Norwegian Prima ofrecerá viajes inaugurales por el norte de Europa desde Southampton, Inglaterra; Ámsterdam; y Reykjavík, Islandia; salidas a las Bermudas desde la ciudad de Nueva York a partir del 6 de octubre; y los itinerarios del Caribe desde Galveston, Texas, y Miami a partir del 27 de octubre.

Últimas noticias