El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

NH Hotels, marca hotelera española más fuerte en 2019 según Brand Finance

NH Hotels, marca hotelera española más fuerte en 2019 según Brand Finance

La marca NH Hotels, perteneciente al grupo NH Hotel Group, ocupa la segunda posición en el Top 10 y la primera del sector de hotelero en el ranking de Fortaleza de Marca de nuestro país en 2019.

Las claves:

  • El último estudio publicado por la consultora especializada Brand Finance, resultado de un análisis anual de miles de compañías, ha determinado que una de las más fuertes de España es NH Hotels.
  • La fortaleza de la marca mide la eficacia en términos integrales en relación con sus competidores, analizando la inversión en marketing realizada en el último año, la percepción de los stakeholders, y el impacto de estos indicadores en el desempeño financiero de la entidad.
  • El ranking de valoración de marcas elaborado por Brand Finance, es el único cumple con la normativa ISO 10668.
  • Dentro de esta misma publicación “100 marcas más valiosas de España en 2019”, NH Hotels ha aumentado 6 puestos dentro del ranking general de las más valiosas con respecto a 2018. El valor de la marca viene determinado por los valores del negocio y de la empresa.

Irene Fernández, directora de Marketing, Comunicación y Comercio Electrónico para Sur de Europa & USA de NH Hotel Group:

«Estamos felices de haber alcanzado estos resultados. Todo esto repercute en la reputación y valor de nuestro grupo, y es un orgullo, Nos impulsa a seguir trabajando duro para tener marcas relevantes y para mejorar todavía más la experiencia de nuestros clientes»


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias