El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

NH añade seis nuevos hoteles bajo la enseña ecológica Green Key

NH añade seis nuevos hoteles bajo la enseña ecológica Green Key

La sostenibilidad es uno de los principales valores estratégicos de NH Hotel Group. La compañía quiere priorizar la innovación a fin de desarrollar y ofrecer soluciones eficientes desde un punto de vista ecológico.

La sostenibilidad es un valor estratégico para NH Hotel Group y se basa en tres principios: minimizar su impacto en el cambio climático, incrementar la eficiencia de recursos y desarrollar productos más sostenibles.

El Grupo lleva trabajando en sostenibilidad desde 2007, comenzado con el Primer Plan Estratégico de Sostenibilidad de NH. Desde entonces, la huella de carbono por habitación se ha reducido en un 72%, el consumo de energía en un 34% y el consumo de agua en un 31%.

Estos resultados se han logrado gracias a numerosas iniciativas y procedimientos de eficiencia puestos en práctica en los hoteles de la empresa. Las certificaciones, como las de Green Key, ayudan a NH Hotel Group a mejorar más y representan un intenso compromiso con el medio ambiente.

Durante 2018, seis nuevos hoteles del Grupo han obtenido esta certificación, alcanzando la cifra total de 46 hoteles ubicados en Bélgica, Francia, México, Sudáfrica y Países Bajos.

Los seis nuevos hoteles distinguidos con la certificación Green Key son: NH Brussels Bloom y NH Brussels EU Berlaymont en Bruselas (Bélgica); NH Centro Histórico en Ciudad de México y NH Collection Guadalajara Providencia, en Guadalajara (México); NH The Lord Charles en Ciudad del Cabo (Sudáfrica); y NH Collection Eindhoven Centre en Eindhoven (Países Bajos).

“Los buenos resultados en sostenibilidad y el cuidado del medioambiente son pilares esenciales para NH Hotel Group. De hecho, un total de 140 hoteles de la Compañía han obtenido la certificación Green Key o alguna otra distinción por sus actividades. Nos complace continuar la cooperación con Green Key y otras instituciones sostenibles para reforzar nuestras relaciones», explica Rufino Pérez, Chief Operations Officer de NH Hotel Group.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias