HiJiffy se ha asociado con Neobookings para incorporar en sus hoteles clientes una comunicación instantánea a través de su experiencia de chat bot basado en inteligencia artificial.

Este acuerdo permite a los usuarios mejorar su experiencia de reserva con la automatización del chat para responder rápidamente a sus consultas.

Neobookings tiene ahora acceso a una plataforma «todo en uno» que busca potenciar las reservas directas a través de presupuestos y fotos de hoteles en tiempo real.

Con esta incorporación, los usuarios pueden elegir su habitación y recibir precios en tiempo real, entre otras funcionalidades.

Una vez que el cliente está listo para reservar, la herramienta ofrece un enlace de reserva directa. El usuario ve al instante el precio y la descripción dentro del widget.

Además de la página web del hotel, el chat bot permite al hotel comunicarse con sus clientes  a través de Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Line o WeChat.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.