El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Nayara Resorts se asocia con IDeaS para llevar la ciencia de los ingresos a su creciente cartera

Nayara Resorts se asocia con IDeaS para llevar la ciencia de los ingresos a su creciente cartera

IDeaS Revenue Solutions ha anunciado un nuevo acuerdo con Nayara Resorts, que comienza con la implementación de IDeaS G3 Revenue Management System (RMS) en dos de los resorts boutique del grupo hotelero: Nayara Gardens y Nayara Springs junto al Parque Nacional Volcán Arenal de Costa Rica.

Nayara Resorts reconoció la importancia de implementar un RMS cuando la demanda posterior a la restricción de viajes comenzó a regresar, seleccionando a IDeaS como un socio tecnológico escalable para desbloquear mayores oportunidades de rentabilidad y eficiencia.

Al pasar de la gestión manual de los ingresos a la automatización con aprendizaje automático, el objetivo de IDeaS es proporcionar un gran ahorro de tiempo, lo que permite a Nayara Resorts centrarse más estratégicamente con un enfoque más sofisticado de la optimización de los ingresos.

El acuerdo incluye el uso de la gama de características disponibles con G3 RMS, incluyendo el Análisis What-If, la fijación de precios por tipo de habitación a nivel de código de tarifa, los informes de alto nivel para la propiedad, mayores controles de duración de la estancia, la segmentación del mercado y la evaluación de grupos.

Con planes de crecimiento de su cartera en América del Norte y del Sur, Nayara Resorts seleccionó IDeaS para ayudar a mantener un enfoque centralizado de la gestión de ingresos con un sistema automatizado en el que los usuarios pueden confiar.

Constanza Navarro, directora de ventas y marketing de Nayara Resorts, explica que «cuando la demanda se recuperó rápidamente tras el levantamiento de las restricciones de COVID, supe que había llegado el momento de utilizar un RMS. Para mí, la función What-If de IDeaS parece magia, pero sé que es ciencia. Me encanta poder ver cómo se desarrollarán las diferentes decisiones antes de tomarlas. A medida que seguimos aumentando nuestra colección, estoy muy contento de tener a IDeaS como ayuda».

Últimas noticias