El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Nace Wine Tourism School, la escuela del enoturismo

Nace Wine Tourism School, la escuela del enoturismo

La creación de la escuela Wine Tourism School es la apuesta de tres profesionales del turismo, quienes, tras años de dedicación en el enoturismo, han decidido unir sus fuerzas para poner en marcha un proyecto conjunto de formación y asesoramiento para el turismo del vino.

El objetivo de Wine Tourism School es hacer del enoturismo español un referente mundial formando a los profesionales enoturísticos y ayudando a todas aquellas entidades, asociaciones y colectivos a hacer del enoturismo una actividad rentable y sostenible.

Para ello, la escuela cuenta con más de quince profesores expertos en la materia con un gran bagaje profesional dentro del sector enoturístico y que representan el activo más importante de Wine Tourism School

La investigación permanente y la participación continua en proyectos representativos del sector, en las dos últimas décadas, periodo en el que nuestro país ha vivido un importante desarrollo, dota al equipo de Wine Tourism School de una visión global del enoturismo y un profundo conocimiento de las metodologías y herramientas adecuadas, para la elaboración de cursos y programas para la preparación de los futuros profesionales enoturísticos.

Wine Tourism School pone a disposición de todos los profesionales, entidades y colectivos 18 “Cursos de Especialistas” que pretenden dar respuesta a las distintas necesidades del sector y empresas que lo conforman, preparando a los mejores profesionales para hacer frente a los retos que presenta el enoturismo.

Cada curso va dirigido a diferentes empresas, colectivos, profesionales e instituciones del sector enoturístico que quieran adquirir una serie de conocimientos para planificar y gestionar los distintos recursos y territorios enoturísticos.

Además de los “Cursos de Especialistas”, el equipo de Wine Tourism School ofrece programas de formación a medida que desarrollan de forma personalizada teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Más información.

Imagen de portada vía Freepik


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias