El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Nace una nueva herramienta de formación online sobre destinos para agentes de viajes

Nace una nueva herramienta de formación online sobre destinos para agentes de viajes

Travel Impressions llevará al mundo online este mes su programa de formación de agentes de viajes, Travel Impressions University.

El curso online de tres capítulos forma parte de la primera iniciativa de la plataforma EducaTion de Travel Impressions. Ofrece a los agentes de viajes una mirada en profundidad a la cartera de ofertas de los operadores turísticos, desde destinos a servicios. Los graduados  primeros puntos de bonificación LoyalTI, materiales de marketing y oportunidades exclusivas de fam trips.

El curso también incorpora entrenamiento en habilidades en redes sociales. Precisamente, Travel Impressions comenzará una campaña de medios sociales en Facebook bajo el hashtag #Panamania, donde los agentes de viajes prácticamente pueden marcar junto con la gerente de comunicaciones Su-Jit Lin mientras viaja a Panamá para obtener información en tiempo real y consejos para vender este destino.

La compañía también comenzará la prueba en beta de un nuevo sistema de reservas a principios de 2017. Basado en el sistema Quest, integrará las funciones de back-office de Travel Impressions y Apple Vacations.

De esta forma, los agentes de viajes pueden acceder a más de 150 programas de formación online sobre cruceros, operadores turísticos, hoteles, destinos, incluyendo formas de operar y comercializar mejor su negocio.

Últimas noticias