El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Nace TurisTeach, la Escuela Online del Sector Turístico

Nace TurisTeach, la Escuela Online del Sector Turístico

TurisTeach es una empresa de nueva creación con un modelo de negocio que busca ofrecer a los profesionales del sector turístico formaciones muy específicas en diferentes materias, con un marcado carácter práctico y de consumo asíncrono.

La empresa fue creada en 2022 por dos profesionales del sector turístico que vieron la oportunidad de ayudar tanto a personas individuales, como a empresas y organismos a formarse y a continuar desarrollando su carrera profesional a través de cursos ligeros de consumo y al alcance de todos.

Ahora mismo la plataforma cuenta con más de 11 profesores, tanto nacionales como internacionales, y numerosos cursos en materias de Marketing, Tech, Legal, IA o Finanzas. El equipo de profesores está en constante crecimiento así como las áreas de formación, que próximamente se ampliarán a Housekeeping, Liderazgo, Revenue, etc.

“La formación es uno de los pilares básicos para el desarrollo de la carrera profesional de cualquier persona dentro del sector turístico. Creemos en un método de “learning by doing” por eso todos las formaciones tienen un foco importante en la práctica y ejemplos aterrizados al mundo real”.

A través de la plataforma www.turisteach.com se pueden encontrar, filtrar y consumir los cursos de forma individual y también acogerse a un modelo de suscripción con tres opciones: mensual, trimestral y anual.

Actualmente el área de operaciones se centra en España y en 2024 se internacionalizará la actividad de la empresa a diferentes países de Latinoamérica como México, Argentina, Perú o Chile.

Además, ahora puedes conseguir un 20% de descuento en todos los cursos y las suscripciones hasta el 31 de agosto con el código smarttravel20.

Para más información sobre TurisTeach: 

Últimas noticias