El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Nace Travelport+ para agrupar la distribución de contenido de múltiples fuentes

Nace Travelport+ para agrupar la distribución de contenido de múltiples fuentes

Beonprice evoluciona su RMS para anticiparse a la recuperación económica del sector hotelero

Travelport, ha lanzado hoy su nueva plataforma, Travelport+, que ha definido como el eje central de la nueva estrategia global de la compañía, diseñada para acelerar la innovación de la industria en la distribución de contenido de múltiples fuentes, la experiencia de viajes y la generación de valor.

Se trata de una plataforma que quiere ofrecer un mercado de funcionalidades simplificadas y enriquecidas para una mejor experiencia de venta de viajes, «una plataforma de múltiples fuentes que ofrece contenido más dinámico, diferenciado y preparado para una mejor experiencia de ventas, ofreciendo mejores opciones para comercializadores y consumidores, de una manera más rápida y sin fricciones», tal y como la describe la compañía en un comunicado.

Según Greg Webb, Chief Executive Officer (CEO) de Travelport, «al reunir lo mejor de las funcionalidades y herramientas existentes de Travelport e impulsar la innovación para satisfacer las necesidades insatisfechas de nuestra industria, Travelport+ realmente cambia el juego en la velocidad de entrega de la experiencia de ventas de viajes modernos y ofrece una actualización fundamental para la tecnología de viajes».

La plataforma incluye una API de microservicios con contenido NDC; herramientas mejoradas de reembolsos de boletos / billetes de avión; un despliegue para gestionar todos los aspectos del viaje; y una solución de punto de venta para abordar las necesidades del agente de viajes profesional.

Travelport+ reunirá contenido aéreo (ATPCO, LCC y NDC), coches, hoteles y trenes, así como una diversidad cada vez mayor de nuevas herramientas con capacidades de comercialización (incluidas cross selling y up selling).

Las capacidades de comercialización se basarán en un despliegue configurable para las ventas de viajes que ofrece ofertas personalizadas y dinámica. «La inteligencia integrada permitirá que tanto los comercializadores de viajes como los proveedores optimicen continuamente sus ofertas, así como sus estrategias de precios y comercialización». asegura la compañía.

El despliegue de Travelport+ ya ha comenzado con una serie de agencias y proveedores que participan en la actualización inicial.

Últimas noticias