El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Nace Forst, primera escuela de negocios turísticos de la Comunidad Valenciana

Nace Forst, primera escuela de negocios turísticos de la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana contará a partir de ahora con su primer centro formativo especializado en gestión de negocios turísticos, que tiene como aspiración impulsar el talento en gestión de hoteles y resorts vacacionales con el objetivo de satisfacer la demanda de profesionales cualificados exigidos por las grandes firmas nacionales e internacionales.

Lo que debes saber:

  • Esta nueva y pionera escuela de negocios especializada en el sector turístico es Forst y acaba de finalizar su primer programa superior.
  • La iniciativa surge en un panorama donde según cifras de la administración, el turismo genera más de 280.000 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana suponiendo un 14,6% del Producto Interior Bruto (PIB) y teniendo un impacto económico de casi 16.000 millones de euros durante el 2017 en la región.
  • Javier Jiménez, director de la escuela recalca que “esta región tiene que ser la mayor generadora de directivos hoteleros del país, ese es nuestro objetivo”
  • Actualmente, Forst ofrece a sus alumnos dos titulaciones diferentes, un Master en Dirección de Hoteles y un Programa Superior en Revenue Management, técnica fundamental para la gestión de reservas y optimización de recursos.
  • Las primeras experiencias han demostrado una tasa de empleabilidad del 80% en aquellos alumnos que no cuentan con empleo cuando inician los cursos de especialización, y unas altas cifras de mejora de empleo en cargos de responsabilidad en aquellos profesionales con trabajo en el sector.
  • Forst nace con la experiencia de 4 años en la gestión del Máster en Dirección de Hoteles que ha titulado la Universidad de Alicante
  • En la actualidad la escuela cuenta ya en su equipo docente con profesionales de cadenas hoteleras nacionales e internacionales, como Barceló, Meliá, Marriott, o Room Mate.

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias