El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Nace Jobitur.com, buscador de empleo especializado en Hostelería y Turismo

Nace Jobitur.com, buscador de empleo especializado en Hostelería y Turismo

La creación de empleo en España está ligada al turismo y la hostelería, y, mejora sus cifras, año tras año, impulsando el crecimiento económico a nivel nacional.

El récord de turistas recibidos durante todo el 2017 y las previsiones de que este sector siga marcando cifras históricas durante el 2018, motivan que la hostelería y el turismo sean dos de los sectores que más profesionales van a demandar, como cocineros, camareros de piso, camareros, y trabajadores de actividades de ocio y entretenimiento, entre otros.

Dado el momento perfecto que están viviendo estos dos sectores, y la necesidad de las empresas a reclutar a los candidatos perfectos, ha nacido un nuevo buscador de empleo, Jobitur.com, especializado en ofertas de empleo de turismo y hostelería, una empresa 100% española y cuya sede central está situada en Madrid.

«Nuestra principal motivación es ser partícipes en la creación de empleo y en el desarrollo del sector del turismo y la hostelería, los motores de creación de empleo en España. Ayudamos a los candidatos a buscar su empleo ideal en turismo y hostelería, tanto en España como en el extranjero, de una manera muy sencilla y rápida. Las empresas nos ven como a su aliado perfecto en su búsqueda de candidatos. En nuestra web tienen una potente herramienta con la que reclutan personal de una manera sencilla y rápida», ha afirmado la compañía en un comunicado.

Últimas noticias