El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Nace HotelSAAS, la consultoría gratuita sobre tecnología hotelera

Nace HotelSAAS, la consultoría gratuita sobre tecnología hotelera

España acogerá la próxima reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT

Con una experiencia de más de veinte años como hoteleros y más de ocho años como proveedores tecnológicos, nace HotelSAAS, una consultoría gratuita para los hoteles gracias a la cual pueden obtener recomendaciones sobre el software más apropiado a sus necesidades en cuanto a su tipología de hotel, estrategias a corto, medio y largo plazo, ecosistema y conocimientos digitales. 

La startup cuenta con consultores especializados en Marketing, Revenue, Experiencia del huésped, Operaciones, Recursos humanos, Distribución, PMS, Plataformas 360, Consultoría, Distribución, Formación…es decir, HotelSAAS quiere ofrecer tecnología para todas las áreas del hotel. 

“Además de nuestra experiencia, haber puesto en marcha una startup de revenue management nos ha dado una perspectiva global de las necesidades tanto de los hoteleros como de los proveedores tecnológicos, por eso quisimos dar a todos ellos una nueva solución”, explica Elena Mateos, CEO y fundadora de HotelSAAS

Categorias HotelSAAS

“Muchos hoteleros aún no tienen a su alcance todo el conocimiento digital y necesitan ayuda para elegir cuál es el software más adecuado a sus necesidades, en qué área del hotel deben comenzar con la transformación digital y cuáles son los proveedores que pueden ayudarles con sus necesidades”, asegura la CEO de la compañía. 

Por otra parte, los proveedores tecnológicos necesitan ayuda para llegar a todos los hoteleros, desde hoteles independientes a grandes cadenas.  

“En HotelSAAS nos hemos dado cuenta de que hay verdaderas maravillas de productos que, por falta de recursos económicos no pueden llegar a sus posibles clientes. Invierten todo su presupuesto en producto, pero no pueden invertir en publicidad y es una pena porque los hoteleros se están perdiendo productos que podrían ser auténticos unicornios”. 

¿Cuáles son las ventajas de HotelSAAS?

Tal y como explica la propia empresa en un comunicado, existen cinco ventajas clave en su propuesta de valor al sector:

  1. Ahorro de tiempo al hotelero, además de proporcionarle una tecnología adaptada a sus necesidades. Todos los proveedores han pasado una auditoría sobre su producto, implementaciones, departamento de atención al cliente e incidencias. 
  2. Siempre que se añade un nuevo proveedor a la plataforma, HotelSAAS pide su opinión  a hoteleros que ya estén utilizando sus servicios para conocer a la perfección su funcionamiento.
  3. Por otra parte, la empresa ofrece una visión global de las estrategias y ecosistema del hotel, lo que facilita la integración de todos los sistemas del hotel, uno de los grandes retos de la tecnología hotelera. 
  4. HotelSAAS conoce todos los productos de nuestros sus colaboradores, así como las debilidades y fortalezas de cada uno de los proveedores, lo que permite orientar mejor a sus clientes en base a sus necesidades. 
  5. Además de no cobrar por la consultoría, HotelSAAS cuenta con ofertas especiales para sus clientes, lo que permite al hotelero acceder a mejores precios y condiciones

Últimas noticias