Publicado el 11 de mayo de 2022

La firma Halltels quiere dar  un vuelco a la complejidad del sistema de distribución en el sector turístico, proporcionando a hoteles y agencias una comunicación directa, inmediata, transparente, fácil y rentable.

A través de su plataforma tecnológica ofrece un trato personalizado para todos los actores del sector turístico con lo que conseguirán máxima visibilidad individual.

Sus socios fundadores Marta Álvarez, Fernando Laborda y Santiago Reig, explican: “nosotros no intermediamos, apoyamos a comercializar a los hoteles sus productos y a las agencias, que tengan un espacio directo con los hoteles”.

Halltels está creando una comunidad de “hallteliers” entre hoteles y agencias. Estos son algunos de los beneficios al formar parte de ella:

1. Devolver el control de las tarifas al hotel conectando al hotelero con los agentes de viajes directamente facilitando la transparencia en la cadena de distribución. Nos dirigimos a las agencias que tienen al cliente, sin intermediarios.

2. Facilitar la venta segmentada a través del acceso a herramientas de BI integradas en Halltels.

3. Redefinir el concepto de upselling al viajero.

4. Eliminar la fricción por fragmentación: con nuestro módulo fintech gestionamos todo el flujo de pagos y cobros con el máximo control y seguridad.

5. Reducción de costes al conectar el hotel directamente con las agencias de viajes eliminando costes de la intermediación.

6. Tecnología propia: lo que supone que nuestra plataforma es dinámica y evolutiva en función de las necesidades de nuestros partners.

7. Las agencias, a través de nuestra tecnología, conectan directamente con los hoteles, teniendo acceso a la disponibilidad, tarifas y la posibilidad de personalizar las ofertas para sus clientes.

8. Los hallteliers tendrán visibilidad en nuestras redes sociales, a través de acciones de marketing y comunicación.

9. El dinamismo de una startup combinado con la experiencia de empresas consolidadas.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.