El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Nace Grouping, el buscador de hoteles para grupos

Nace Grouping, el buscador de hoteles para grupos

Organizar un viaje puede ser todo un rompecabezas. Cuando se habla de un grupo, la complejidad del viaje se dispara, ya que son muchas las personas opinan y deciden sobre qué hacer. Desde organizar el fin de carrera de los estudiantes de universidad, hasta encontrar alojamientos para los invitados de una boda, todo se vuelve un reto.

La startup Grouping Hotels persigue facilitar a los grupos la búsqueda de alojamiento en ciudades de todo el planeta a través de su buscador de hoteles para grupos.

Estela Sánchez, responsable de marketing en Grouping Hotels, comenta que “con el buscador de hoteles buscamos facilitar la vida tanto a clientes como a hoteles, ahorrándoles mucho tiempo y dinero”.

El caos aumenta cuando se trata de un grupo numeroso que busca alojamiento para todos ellos. Asociaciones, viajes escolares, bodas, despedidas de soltero o viajes de negocios son algunos de los eventos que requieren un gran número de habitaciones.

El buscador de Grouping Hotels permite encontrar hoteles, hostels o albergues que encajen con el presupuesto y necesidades del grupo.

El público al que se dirige es muy amplio, Estela comenta que “en una ocasión tuvimos que gestionar alojamiento para mil personas para un Campeonato de dardos en la costa valenciana”, una cifra imposible para otras webs de reservas de hoteles.

Selena Reyes, coordinadora de grupos en Grouping Hotels, añade que “los equipos deportivos, jubilados, viajes de colegios, alojamiento para invitados de bodas y empresas son los tipos de colectivos que más utilizan el buscador de hoteles”. En definitiva, todos aquellos grupos que necesiten cinco o más habitaciones pueden beneficiarse de descuentos y ofertas para grupos».

Últimas noticias