El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

MisterFly compra la empresa de venta flash de estancias Idiliz

MisterFly compra la empresa de venta flash de estancias Idiliz

MisterFly, compañía especializada en la reserva de viajes online, busca la consolidación en la oferta de paquetes dinámicos (vuelos+hoteles) con la adquisición de la compañía centrada en venta flash de estancias Idiliz. Esta decisión estratégica forma parte de su plan de expansión y crecimiento propuesto para 2018 y su decisión de apostar por esta línea de producto.

Para Idiliz, este acuerdo permitirá enriquecer su oferta gracias a la oferta exclusiva de vuelos y hoteles de MisterFly, proponer una gama más amplia de productos a sus miembros e incrementar su competitividad. Idiliz-MisterFly será el socio exclusivo para viajes de Bazarchic, web de ventas privadas estilo «tendencia» y premium, filial del Grupo Galeries Lafayette, que cuenta con siete millones de miembros.

MisterFly empieza una nueva etapa promoviendo la diversificación de sus ofertas y consolidando la integración de sus productos en los escaparates de sus socios. A través de Idiliz la compañía se reforzará en la producción y en la distribución de paquetes dinámicos y beneficiará con su solución propia a sus clientes B2C.

Nicolas Brumelot, presidente y co-fundador de MisterFly, comenta que, «a través de la adquisición de esta plataforma de distribución de estancias de alta gama, MisterFly continúa el enriquecimiento de su oferta y de su tecnología al servicio del conjunto de los canales de distribución (B2B, B2C y B2B2C) y de los diferentes mercados (Francia e internacional)».

Según Liberty Verny, presidente de Bazarchic, «no estamos abandonando la propuesta de viajes en nuestra web, sino que esto nos permitirá ampliar nuestra oferta apoyándonos en la asociación comercial con MisterFly. Sin embargo, será como distribuidores y no como productores de viajes como intervendremos en este mercado. Esta operación se inscribe en nuestra voluntad de centrar nuestros esfuerzos en las actividades históricas del grupo».

Últimas noticias