El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Mirai y SHR se integran para impulsar la venta directa de los hoteles

Mirai y SHR se integran para impulsar la venta directa de los hoteles

Los hoteleros necesitan la mayor integración posible entre sus herramientas para garantizar una distribución de su inventario y precio sin fisuras, con el mayor ahorro de tiempo y esfuerzo.

En esta dirección, la colaboración anunciada por Mirai y SHR permitiría a los hoteles, por un lado, actualizar inventario, tarifas y las restricciones que marquen desde el Channel Manager de SHR en el motor de Mirai, así como descargar reservas a los PMS que tiene integrados.

Además los clientes de SHR podrán conectarse a Mirai Metasesarch para poder distribuir su inventario y precios directos en metabuscadores, principales escaparates online donde busca el cliente y, por tanto, una de las fuentes de tráfico más importantes.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Con la integración que Mirai tiene con los principales metabuscadores (Google Hotel Ads, trivago, Tripadvisor, Bing Hotel Ads, Kayak y Skyscanner) «se minimizan los costes de distribución, aumentando la venta directa y reduciendo la dependencia de las OTA», tal y como explica la compañía en un comunicado.

Según Amanda Milam, Integration Manager de SHR, “a través de una conexión directa con Mirai, los hoteleros disponen ahora de servicios adicionales de Metasearch para apoyar su estrategia de distribución y garantizar que sus tarifas, inventario y disponibilidad estén mejor posicionados en los distintos canales de Metasearch».

Por su parte Patricia Camba, Director of Global Partnerships & Alliances de Mirai, añade que «estamos doblemente satisfechos con esta colaboración, ya que conseguimos avanzar en dos de nuestros objetivos: facilitar la operativa de la venta directa optimizándola al máximo con el menor coste de distribución y asegurar estar llegando a todos los posibles clientes en los escaparates más importantes incluyendo la colaboración con nuestra robusta solución de metabuscadores».

Últimas noticias