El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Mirai se integra con el CRM hotelero PUSHTech.com

Mirai se integra con el CRM hotelero PUSHTech.com

La firma Mirai, en su filosofía de integración con las mejores soluciones del mercado en cada área (una política que ha puesto en práctica son channel managers, PMS, chat bots o plataformas de pago), ha anunciado ahora la integración con el CRM hotelero PUSHTech.com.

Gracias a la integración realizada, los clientes de Mirai contarán en el CRM con la siguiente información:

  • Los datos de clientes que reservan en la web.
  • También los que cancelaron o modificaron.
  • Las altas y bajas en el club de fidelización.
  • Toda la información del rendimiento y retorno de las campañas que realices en su herramienta. Esto es posible porque incorporamos en la página de confirmación un píxel de conversión con todas las variables que necesita PUSHTech.com y que están ya incluídas en el data layer de Google Tag Manager de Mirai.

Tal y como explica Pablo Delgado, CEO de Mirai, en el último artículo publicado en el blog de la compañía, «la fidelización es clave para tu hotel, ya que te da una ventaja competitiva respecto al resto de hoteles, te facilita crear un modelo sostenible a futuro y hace de cortafuegos para reducir la dependencia de la intermediación. Es, por tanto, un gran reto que todo hotel, grande o pequeño, independiente o cadena, debe asumir y abordar lo antes posible. ¿Por qué no empezar en este 2021 a medida que salgamos de esta terrible crisis?»

Artiem Hotels es una de las cadenas hoteleras que ya se beneficia de la integración entre Mirai y PushTech.com. Según Víctor Mayans, su Director de Marketing, “En el proceso de conocimiento y relación con el cliente era clave para nosotros integrar dos unidades tan estratégicas como es el CRM de PUSHTech.com a nuestro Booking engine, Mirai, para garantizar toda la trazabilidad de las acciones”.

En palabras de Pablo Delgado, «el coste medio de captación intermediada ronda el 18%-20% mientras que el de un cliente repetitivo a través del canal directo no supera el 10%-12% (incluyendo el dar un mejor precio o condiciones). Este coste es aún menor si consideramos todo el “ciclo de vida del cliente” (customer lifetime value) ya que diluimos el coste entre un mayor número de estancias del mismo cliente».

Últimas noticias