El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Mirai lanza Mirai Digital, un servicio integral de marketing digital especializado en hoteles

Mirai lanza Mirai Digital, un servicio integral de marketing digital especializado en hoteles

La inversión en marketing digital resulta hoy en día fundamental para cualquier establecimiento o cadena hotelera que quiera impulsar su visibilidad. Por ello, la firma  ha creado Mirai Digital, un servicio integral de marketing online especializada en hoteles.

Con el lanzamiento de Mirai Digital la firma pone a disposición de todos los establecimientos y cadenas hoteleras diferentes servicios de marketing online avanzado, con independencia del motor de reservas que utilicen.

mirai-digital-marketing-services-hotels-big

El equipo de marketing online de Mirai Digital está formado por especialistas en gestión y optimización de tráfico de pago, así como analítica avanzada, que se encargan de diseñar las acciones y estrategias de marketing más adecuadas para acelerar la venta directa de cada cliente y alcanzar los mejores resultados de forma conjunta, asesorando proactivamente, gestionando y optimizando las campañas, lo que asegura su éxito.

En palabras de Pau Siquier, director de marketing digital de Mirai, «para conseguir buenos resultados y acelerar las ventas directas, los hoteles requieren de un partner que no solo domine el ecosistema digital, sino también el mundo de la distribución online para diseñar así la mejor estrategia posible. Afrontamos este reto en un momento complicado, pero con el convencimiento de que ahora, más que nunca, los hoteles deben recuperar el control de su distribución”.

Con este movimiento Mirai quiere completar su oferta de marketing digital y suma a Mirai Metasearch (solución avanzada que conecta hoteles con metabuscadores) los servicios de gestión de SEM, Display y Paid Social orientados a resultados, manteniendo su propuesta de valor de potenciar la venta web y reducir los costes de intermediación en el sector hotelero.

Cadenas como Sandos, Iberostar, HM, Santos, Room Mate, SB, Acta, Gloria, Adrián, Catalonia o Playa Senator se encuentran entre los primeros clientes que trabajan su conectividad a metabuscadores o la gestión de sus campañas con Mirai Digital.

Últimas noticias