El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Mirai ficha a Javier Delgado como máximo responsable para EMEA

Mirai ficha a Javier Delgado como máximo responsable para EMEA

Mirai ha anunciado la incorporación de Javier Delgado Muerza para reforzar su equipo directivo y acelerar su crecimiento a nivel mundial.

En su nueva función se suma a Pablo Delgado Díaz-Pache, quien se trasladó a Miami para liderar la expansión de Mirai en el continente americano.

Las funciones principales de Javier en su nuevo rol como managing partner & CEO EMEA serán el desarrollo del plan estratégico en la región —consolidando el liderazgo de la empresa en España y continuando con su crecimiento en Francia, Portugal y resto de Europa—, así como la dirección del área operativa y de prestación de todos los servicios que ofrece la compañía.

Marcará el rumbo de la compañía junto a Pablo Delgado (con quien comparte, casualmente, apellido), que, desde la sede de Mirai en Miami, pone el foco en el Caribe & USA como managing partner & CEO América liderando la estrategia corporativa, así como la expansión y crecimiento en la región.

Previa a su incorporación a Mirai Javier era miembro del comité ejecutivo de Iberostar Hotels & Resorts con responsabilidad sobre las áreas de IT, data, ventas y marketing.

Anteriormente desempeñó diversos cargos en la dirección del vertical de Travel en Google durante 7 años, responsabilizándose de su rentabilidad y crecimiento, así como en Expedia, donde dirigió diversos equipos en España e Italia durante ocho años.

En palabras de Javier Delgado, “admiro al equipo de Mirai desde hace muchos años y me uno con el objetivo de acelerar el crecimiento en Europa y seguir desarrollando los productos y servicios de la compañía con aspiración de ser líderes mundiales poniendo a disposición de los hoteles tecnología y know-how en la distribución y venta directa”.

Pablo Delgado, CEO de la compañía, añade que «contar con Javier es un auténtico privilegio y nos aportará una gran visión estratégica, talento, conocimiento, así como una enorme capacidad para afrontar los muchos retos y oportunidades que la distribución hotelera, y más la venta directa, tiene por delante. Viene mucho trabajo duro por delante pero también aprendizaje, anécdotas y diversión, que hace el reto si cabe aún más atractivo”.

Últimas noticias