El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Mirai anuncia una integración bidireccional con Travelclick

Mirai anuncia una integración bidireccional con Travelclick

La firma española Mirai ha anunciado una integración bidireccional (2-way) del motor de reservas Mirai con el channel manager o CRS de Travelclick, uno de los líderes mundiales en este campo.

Tras varios meses de trabajo junto con el equipo de Travelclick para la fase de pruebas y certificación, el pasado mes de junio se concluyeron todos los detalles y Mirai pasa a ser oficialmente un partner certificado por Travelclick en la integración bidireccional con su potente CRS.

Esta integración permitirá a los clientes de la compañía actualizar inventario y tarifas así como todas las restricciones desde el channel manager Travelclick, así como descargar reservas (con todos los detalles, regímenes, comentarios, extras, etc.) a los muchos PMS que Travelclick tiene integrados en su CRS.

La realidad es que Mirai ya disponía de integración con Travelclick desde hace más de 8 años pero a través de la integración que teníacon EZYield, channel manager que Travelclick adquirió en 2011.

Muchos hoteles usan como herramienta de referencia para todos los cambios el channel manager directamente en lugar del PMS (lugar a priori natural para ello).

Esto se debe principalmente a que normalmente el PMS suele ser la pieza más rígida de todas (y la más antigua) lo que la inhabilita para ser el cuadro de mando que todo hotel necesita en su distribución que cada vez es más potencia y flexibilidad.

El hotelero opera por tanto en el channel manager que descarga las reservas al PMS para la operativa de checkin y facturación.

Empiezan a aparecer PMS con este problema resuelto y muchos hoteles vuelven a mover la toma de decisiones desde el channel manager hacia el PMS. Para ello necesitan que el engranaje PMS con el channel manager sea 100% funcional y sin fallo alguno así como disponer de una herramienta potente y flexible.

Más información en la web de Mirai

Imagen de portada vía Freepik


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias