El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

La nueva plataforma de minube da un paso más en la personalización del viaje

La nueva plataforma de minube da un paso más en la personalización del viaje

Tras un mes de septiembre cargado de novedades, minube cambia ahora el aspecto de su página de inicio para ayudar al usuario a elegir su próximo destino. Este nuevo diseño ofrece una experiencia en web y app en la que las recomendaciones son personalizadas, por lo que a partir de ahora minube se basará en los viajes pasados del usuario
para recomendarle destinos que se adapten a sus gustos.

Hace ocho años minube fue fundada con la idea de contestar a una pregunta: ¿a dónde irás en tu próximo viaje? Para hacerlo creó una plataforma que inspiraría a viajeros de todo el mundo para descubrir nuevos destinos nacionales e internacionales. Su visión ha sido, desde entonces, que esa inspiración viene de los viajeros cuando reviven sus viajes a la vez que aprenden de otros viajeros. minube ayuda a los usuarios a dar ese primer paso y buscar inspiración antes de hacer el viaje.

Además, a partir de ahora el viajero podrá disfrutar doblemente de la app de minube y del cloud gratuito pues, además de organizar las fotos de su teléfono en fantásticos álbumes, la aplicación sugerirá, en base a los gustos y preferencias del usuario, lugares, actividades, hoteles y destinos diferentes en la home. De esta forma, el viajero podrá descubrir su próximo destino de una forma totalmente personalizada; ahora minube es capaz de predecir los destinos que más se ajustan al perfil de cada viajero.

Este nuevo diseño está absolutamente centrado en el usuario. Busca cubrir las necesidades individuales de los viajeros y así poderles ofrecer una plataforma mucho más completa en la que poder completar todo el ciclo del viaje. Las sugerencias se personalizan según la navegación que el viajero realiza por el resto de la app y web. Así, si minube percibe que éste tiene preferencia o interés en un destino determinado, la próxima vez que acceda a la home de minube le sugerirá contenido relacionado a ese destino, basado siempre en recomendaciones y fotos de la comunidad.

No obstante, este es sólo el primer paso de todo un proceso de personalización que ahora comienza en minube. «¿Qué será lo próximo? Hay dos maneras de enfocar un viaje: en la primera sabes dónde y cuándo; en la segunda sabes cuándo, pero no estás seguro sobre el dónde. Aquí es donde minube quiere darte respuesta», afirma Raúl Jiménez, Fundador y CEO de minube.

Últimas noticias