El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Mesa redonda: ‘Tendencias gastronómicas, más allá de los restaurantes’

Mesa redonda: ‘Tendencias gastronómicas, más allá de los restaurantes’

Google quiere Impulsar la hostelería a través de la digitalización

TSA Solutions organiza una nueva mesa redonda bajo el paraguas de la restauración “Tendencias de futuro en la restauración”, dentro de la iniciativa Plan de Choque para Turismo, impulsada por la Agencia de Marketing Turístico y Branding Experiencial Inturea.

El debate tendrá lugar este jueves 11 de marzo a las 17:00 y nos acompañarán: Patxo de Toro, director de gastronomía del Grupo Sagardi, Eduardo Serrano, consultor y presidente de AIDABE, Eva Sierra Carballo, directora de Catering Spain y Alessio di Gaetano, director de Revenue Management Performance NH Group y Co-Fundador DynamEat. Moderará la mesa Pablo Torres, Performance Consultant en TSA Solutions.

El sector de la restauración se ha visto directamente afectado por la pandemia que estamos sufriendo, demostrando en cada una de sus fases una capacidad de adaptación y de reinventarse insuperables – mascarillas, metros de distancia obligatorios, apertura de terrazas al 30% o 50% de ocupación, máquinas de ozono, códigos QR, pantallas – Está claro que hemos añadido nuevas variantes a nuestras experiencias gastronómicas, ahora bien, ¿han llegado estos nuevos elementos para quedarse en el sector?

Está bien debatir y preguntarse, si el modelo de consumo va a cambiar, a que le va a dar más importancia el consumidor final, qué tendencias han llegado para quedarse o qué negocios tendrán que cambiar de rumbo y reinventarse. Pero, ¿realmente nos imaginamos una sociedad sin compartir del mismo plato o sin beber de la misma copa para catar un vino?

En esta mesa redonda queremos debatir sobre todas estas cuestiones, actualizando a nuestros oyentes sobre el sector de la restauración, las nuevas tendencias y métodos prácticos que se están utilizando y son útiles, con la ayuda de profesionales que están en primera línea de la pandemia y que, en ocasiones, nos resulta estar ante una verdadera película de ciencia ficción.

Enlace al evento.

Últimas noticias