El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

MeliáPro reúne en Madrid a cerca de 400 agentes de viajes

MeliáPro reúne en Madrid a cerca de 400 agentes de viajes

Más de 380 agentes de viajes asistieron anoche a la fiesta anual celebrada por MeliáPro en Madrid, en esta ocasión con el Meliá Barajas como escenario del evento.

«El sueño de una noche de verano» fue el lema bajo el que MeliáPro reunió a hoteleros y ejecutivos de la compañía con lo más granado del sector de las agencias de viajes.

Francisca Mérida, Senior Director of Business Development Spain, Meliá Hotels International, fue la encargada de abrir la ronda de invertevciones, en la que repitió las palabras del CEO de la compañía, Gabriel Escarrer: «los agentes de viaje son nuestros ángeles de la guarda»

Mérida añadió que «los agentes de viaje son parte de la historia de Meliá, una historia que nos ayudan a construir. Estamos mu agradecidos por el apoyo de las agencias».

Por su parte, Sonia Olivas, directora de MeliáPro en España, se dirigió directamente a los agentes de viajes: «sois nuestros embajadores, transmitiendo la promesa de nuestras marcas y estando cerca de los clientes que compartimos».

Finalmente, todo el equipo de MeliáPro tomó el escenario para reconocer el trabajo de los agentes de viajes en la promoción de los destinos y hoteles de Meliá en todo el mundo.

IMG_3178.jpg

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias