El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Meliá refuerza su acuerdo con Ctrip para impulsar su crecimiento en China

Meliá refuerza su acuerdo con Ctrip para impulsar su crecimiento en China

Meliá sigue ampliando su huella en China, el mayor mercado turístico internacional. La compañía ha abierto recientemente las puertas de Meliá Shanghai Hongqiao, un hotel urbano de cinco estrellas orientado al segmento bleisure, donde la compañía ha demostrado su fortaleza para satisfacer la demanda de clientes que combinan ocio y negocio en sus viajes.

Este hotel es ya el tercero de la Compañía operando en China, tras Gran Meliá Xian y Meliá Jinan, si bien tiene otros cinco establecimientos en su pipeline, que abrirán próximamente.

Por otro lado, Meliá sigue reforzando también su estrategia comercial y de distribución en China, y por ello ha ampliado su colaboración con Ctrip, la principal agencia de viajes online del país. Fruto de esta relación, Meliá busca mejorar su reconocimiento de marcas y atraer a un mayor volumen de clientes chinos hacia sus hoteles de todo el mundo.

España está sobrepasando a Italia y Francia en la lista de deseos de los turistas chinos, según Ctrip, una de las razones por las que la OTA ha firmado una nueva asociación de gran alcance con Melia Hotels.

Según ha informado Tnooz, ambas compañías trabajarán conjuntamente en marketing, servicios y tecnología. Habrá una conexión directa mejorada entre Ctrip y Meliá, mejorando la disponibilidad del inventario de esta última para los usuarios de Ctrip en China.

Los esfuerzos de marketing abarcarán toda la gama de campañas online y offline, respaldadas por «soluciones de precisión basadas en big data».

Meliá ya es miembro del programa «China Preferred Hotel» de Ctrip, que reúne a los hoteles internacionales por su capacidad para satisfacer las demandas específicas de los viajeros chinos. El nuevo acuerdo lleva a esta etapa un poco más allá a través de la iniciativa «Amigos», que ofrecerá servicios personalizados a los huéspedes chinos que se alojan en una propiedad de Meliá.

Últimas noticias