El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Meliá lanza una promoción de sus hoteles de Sierra Nevada para agencias

Meliá lanza una promoción de sus hoteles de Sierra Nevada para agencias

Meliá ha lanzado, a través de su plataforma exclusiva para agentes de viajes, una nueva promoción para anunciar sus novedades y descuentos con respecto a los hoteles de Sierra Nevada, orientados a escapadas en la nieve que incluyan experiencias de restauración y wellness, entre otros servicios.

Con la reserva a través de meliapro.com, las agencias acceden a descuentos de hasta un 30 por ciento para su clientes y pueden ganar un vale de 50 euros para usar en cualquiera de sus hoteles o en la Shopping de su programa Meliá REWARDS.

Con una ubicación a pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, situados en la Plaza de Pradollano, plena zona comercial, de restaurantes y de ocio, se encuentran los hoteles Meliá Sol y Nieve y Meliá Sierra Nevada.

Tan sólo 100 metros, separan estos dos hoteles de los remontes mecánicos y, de las pistas El Río y Águilar, lo que les convierte además de por sus servicios e instalaciones en la ubicación perfecta en cualquier visita a Sierra Nevada.

Gracias a las instalaciones que ofrecen estos hoteles, es posible incluir en la experiencia una sesión guiada de fitness, tomar una copa escuchando música en directo o disfrutar del Yhi Wellness SPA, donde los viajeros pueden tomar un baño relajante a la vez que contemplan la puesta de sol sobre las montañas de Sierra Nevada.

Además, Meliá ofrece la experiencia The Level, un servicio exclusivo donde los clientes podrán disfrutar de atenciones de bienvenida y detalles personalizados durante toda tu estancia.

Además, gracias a los servicios e instalaciones que ofrecen estos hoteles, cabe la posibilidad de organizar un evento, incentivo o reunión en sus salas polivalentes, con un asesoramiento personalizado.

Más información aquí

Últimas noticias