El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Meliá lanza una nueva campaña con descuentos de hasta el 30% y cancelación gratuita

Meliá lanza una nueva campaña con descuentos de hasta el 30% y cancelación gratuita

Meliá quiere  dar un paso fundamental hacia la nueva normalidad del Turismo y recuperar la demanda para esta temporada de verano, la más importante para el sector en volumen de actividad.

Bajo el lema “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá”, la cadena hotelera lanza una gran campaña de marca para reconectarse con sus clientes, activando reservas en sus principales mercados, completamente ligada al nuevo programa “Stay Safe with Meliá”, certificado por Bureau Veritas y que acredita los protocolos de seguridad e higiene en sus establecimientos.

Así, melia.com ofrecerá un amplio catálogo de hoteles, que se irá ampliando progresivamente a medida que la demanda lo permita.

Entre las ventajas de esta promoción, se incluye un descuento del 30%, además de reserva con cancelación gratuita. Además, pertenecer al programa de fidelidad MeliáRewards también tiene recompensa, ya que los clientes que compren puntos MeliáRewards recibirán como regalo un 50% más de puntos.

https://www.smarttravel.news/2020/05/06/melia-lanza-programa-stay-safe-with-melia-seguridad-sanitaria/

La hotelera ha realizado una consulta a más de 100.000 clientes MeliáRewards con el objetivo de conocer estas nuevas motivaciones y necesidades, en las que priman, ante todo, la seguridad y la competitividad de la oferta, que se han tomado en cuenta a la hora de diseñar la nueva campaña.

“Después de todo lo que hemos vivido, todos nos merecemos un buen verano y unas buenas vacaciones. Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia, en la que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes” explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

En estos momentos, la compañía ya tiene más de 60 establecimientos abiertos en todo el mundo. Concretamente, la región de Asia Pacífico es la primera en recuperarse con totalidad, donde Meliá tendrá de nuevo todo su portfolio operativo a principios de julio. En la región de EMEA, la desescalada se producirá por fases y regiones, habiendo comenzado ya en países como Portugal, Alemania o Italia, donde Meliá ya ha comenzado a reabrir algunos de sus hoteles.

En España, la apertura escalonada de hoteles se iniciará en julio, en función de la evolución de la demanda, del mismo modo que en América y Caribe, que en este caso dependerán principalmente de la evolución de sus mercados emisores.

Últimas noticias