El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Meliá lanza su tienda online para viajeros chinos en Ctrip

Meliá lanza su tienda online para viajeros chinos en Ctrip

Meliá Hotels International refuerza su estrategia en China fortaleciendo su colaboración con Ctrip, la mayor agencia de viajes online del sudeste asiático.

La hotelera abrirá su propia tienda online dentro de la plataforma de Ctrip, tanto en su web como en su app, en la que los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas MeliáRewards y, gracias a los servicios ofrecidos por la agencia online, completar su viaje con la contratación de vuelos y diferentes paquetes turísticos.

Ambas compañías trabajan además en la colaboración entre sus programas de fidelidad para que, próximamente, los miembros de Ctrip puedan acceder a MeliáRewards y compartir un mismo nivel de membresía.

China es uno de los mercados internacionales más importantes para Meliá Hotels International, contando con presencia corporativa en el país desde hace más de 10 años.

La Compañía tiene en la actualidad cuatro hoteles abiertos en Shanghái, Xi’an, Zhengzhou y Jinan. Además, en los próximos años, Meliá Hotels International abrirá cinco hoteles más en China, manteniendo su firme compromiso en la región.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias