El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Meliá lanza MeliáPro para agilizar las gestiones con las agencias de viajes

Meliá lanza MeliáPro para agilizar las gestiones con las agencias de viajes

Con el desarrollo de una herramienta online llamada MeliáPro,  Meliá Hotels International quiere optimizar su relación con las agencias de viajes, a las que ofrece ahora una manera más ágil y efectiva para la gestión de las reservas.

Meliá quiere apostar por la personalización a través de herramientas de CRM que facilitna la segmentación por especialidad de negocio y así poder adecuar el producto a cada agente, buscando el beneficio mutuo. En 2015 el programa cerró con más de 125.000 agentes afiliados, 20.000 agencias y un incremento del 36 por ciento de las ventas en este canal.

Junto a esta herramienta, la compañía ha puesto en marcha un programa de formación online para certificar a los agentes de viajes en expertos de las marcas del grupo, considerando su papel como prescriptores clave de la hotelera. Así, Meliá Pro Training permite mantenerles siempre actualizados en los cambios y novedades de la compañía, para ofrecer a sus clientes el hotel mejor adaptado a sus necesidades.

Además de ofrecer una atención personalizada al agente de viajes, MeliáPro también ha abierto nuevos canales de comunicación dedicados al B2B como las redes sociales, donde la Compañía mantiene una conversación renovada y emocional, el profesional recibe información de actualidad y puede aprovechar oportunidades para su negocio y desarrollo profesional.

Últimas noticias