El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Más de 45 entidades definen Talent for Tourism como el congreso profesional en turismo del año

Más de 45 entidades definen Talent for Tourism como el congreso profesional en turismo del año

A menos de dos meses para que se celebre Talent For Tourism, el congreso de referencia del sector turístico, la empresa organizadora Turijobs.com ha revelado que esta II edición contará con el apoyo de las principales instituciones del país y más de 45 colaboradores que contribuirán a que t4t – Talent for Tourism se convierta en el congreso profesional del año.

El encuentro, que tendrá lugar el 16 de abril en el Hotel NH Collection Constanza 4* de Barcelona, reunirá a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico bajo el lema “Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turística”.

El congreso reunirá también a las principales asociaciones profesionales, los centros de formación referentes y las entidades más relevantes de la industria a nivel nacional e internacional.

Talent for Tourism, que ya cuenta con un gran número de inscripciones, busca con esta edición proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector turístico y hotelero, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria.

El congreso contará con las ponencias de los expertos en el desarrollo del consumer centricity, Victor Küppers, Antonio Ruíz y Mago More, quiénes ofrecerán la fórmula para situar a los mejores clientes en el centro del negocio con éxito. Asimismo, el encuentro ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales.

Talent For Tourism se convierte así en una fecha esencial para todo profesional del sector turístico gracias a su enfoque, su misión y su programa de alto nivel. Un lugar único de formación y networking entre profesionales, empresas y los expertos más prestigiosos del sector.

Últimas noticias