El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Marriott y TED Talks, un caso de éxito de comarketing hotelero

Marriott y TED Talks, un caso de éxito de comarketing hotelero

Las colaboraciones creativas entre hoteles suelen dar lugar a que los huéspedes se entretengan fuera de las puertas del establecimiento, como en el caso de la nueva sede de Origin Hotels en Austin, que ofrece a los huéspedes acceso gratuito al cercano museo infantil The Thinkery durante toda su estancia.

Pero, ¿utilizan otras empresas hoteleras las asociaciones para crear más diversión en las habitaciones de los huéspedes?

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Eso es lo que pretende Marriott con el lanzamiento de su nueva Curiosity Room by TED en el San Francisco Marriott Marquis.

La sala presenta de forma destacada los puntos de referencia locales y las curiosidades culturales, incluida la información sobre la construcción del puente Golden Gate. Marriott también presenta adivinanzas y rompecabezas personalizados en las Curiosity Rooms de San Francisco y en sus otras sedes piloto, Bangkok y Londres.

Las Curiosity Rooms de estas dos últimas ciudades se inauguran el 15 de agosto y el 15 de septiembre, respectivamente.

Marriott cree que su Curiosity Room será una gran atracción para los posibles huéspedes, ya que los mercados de viajes experimentales y familiares están en auge.

Aunque las habitaciones temáticas no son un concepto nuevo en la hostelería, el interés por ellas ha crecido considerablemente.

Las búsquedas online de habitaciones temáticas han aumentado un 106% en el último año, según la plataforma de marketing social M Live de Marriott.

«Los lugares, las culturas y las personas que encontramos nos cambian para siempre», dijo Jason Nuell, vicepresidente senior de marcas premium de Marriott International. «Esta aventura única fomenta aún más la idea de que nuestros huéspedes sigan siendo curiosos en sus viajes».

La nueva Curiosity Room es una parte más de la larga relación de Marriott con TED. El gigante hotelero ha acogido anteriormente conversaciones en el Salón de los Becarios TED y ha puesto a disposición de los huéspedes charlas TED a la carta en las habitaciones.

Noticia original en Skift.

Últimas noticias