En un movimiento único y pionero en la industria de los viajes, Expedia Group se convertirá el próximo mes en el distribuidor exclusivo de tarifas mayoristas y de las habitaciones con descuento de Marriott International, así como de la disponibilidad y el contenido para los bancos de cama y otros intermediarios cuando no tengan una conexión directa con la cadena hotelera.

Con el lanzamiento de este ‘modelo de distribuidor optimizado’, Marriott está introduciendo cambios en la forma en que aborda la redistribución de las tarifas mayoristas y la disponibilidad de la compañía entre los proveedores de viajes de terceros.

A través de este acuerdo, Marriott aprovechará la tecnología y el servicio a nivel empresarial de Expedia Group para crear una única puerta de entrada para la redistribución del inventario mayorista de Marriott.

Este modelo de distribución optimizado, proporcionado por el brazo B2B de Expedia Group, Expedia Partner Solutions, eliminará la complejidad y la ineficiencia del modelo actual de redistribución mayorista de los hoteles Marriott.

Esta solución de pasarela única también proporcionará una experiencia de compra consistente y fiable para los viajeros, garantizando una visualización precisa de las descripciones de los hoteles, las tarifas de las habitaciones y las tarifas a través de proveedores de viajes conocidos y de confianza.

El panorama actual de la distribución al por mayor es fragmentado y complejo; los hoteles necesitan navegar por una intrincada red de redistribuidores de terceros y estándares tecnológicos.

Esta nueva solución libera la potencia y la escala de la tecnología de Expedia Group a través de un punto de acceso y una tecnología uniforme para todos los hoteles Marriott en todo el mundo, lo que permitirá a Marriott gestionar de forma más eficiente su redistribución mayorista.

Los redistribuidores ya no recibirán acceso a las tarifas e inventarios de Marriott directamente de Marriott, pero podrán contactar con Expedia Partner Solutions para obtener acceso, siempre y cuando dichos redistribuidores cumplan con los estándares de distribución de Marriott.

Los operadores turísticos que acceden directamente a las tarifas mayoristas de Marriott siguen teniendo esta opción, además de aprovechar las soluciones de Expedia Partner Solutions como el distribuidor optimizado para las tarifas mayoristas de Marriott International.

Para los hoteles Marriott, el nuevo modelo de distribución optimizado reducirá el coste, la complejidad y los problemas de consumo asociados con el actual mercado de redistribución.