Publicado el 19 de noviembre de 2021

Amadeus ha anunciado un acuerdo con Marriott International para implantar Amadeus Central Reservations System (ACRS) para modernizar la infraestructura de reservas de Marriott, en los próximos años.

La integración del ACRS sustituirá, en última instancia, el sistema de reservas propio de Marriott y ampliará sus capacidades comerciales, lo que incluye permitir a los viajeros personalizar sus viajes, proporcionando una mayor flexibilidad a la hora de elegir los atributos de las habitaciones de los huéspedes y adquirir productos, como spa y golf, al reservar una estancia.

El ACRS se ha creado para satisfacer las necesidades de las empresas hoteleras, incluida la integración del ecosistema propio de las marcas hoteleras, como los sistemas de gestión de propiedades, los programas de fidelización, los sistemas de gestión de ingresos, los almacenes de datos y otros sistemas de terceros.

La racionalización de los puntos de integración a través de una moderna plataforma CRS aumenta la eficiencia operativa y reduce la complejidad informática, tanto para los usuarios corporativos como para los de las propiedades.

La arquitectura de la tecnología en la nube permite además una disponibilidad muy alta y tiempos de respuesta ultrarrápidos.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.