El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Marriott celebra en Madrid su Market place

Marriott celebra en Madrid su Market place

Marriott Hotels ha celebrado su cuarto Market place en Madrid. Este año en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, y de Europa, el recientemente inaugurado Marriott Madrid AUdotorium and Congress Center Hotel. 

Con el objetivo de acercar los hoteles Marriott de mayor relevancia a los clientes estratégicos del mercado Español, La oficina Global de Ventas de Marriott en España convocó en Madrid, además de a sus principales directivos de Europa, a más de 30 hoteles Marriott de todo el mundo: EEUU, Lima, México, Florida, Bogotá, Roma, Lisboa, Madrid, Barcelona… así como representantes de marcas del portfolio de Marriott como Ritz Carlton Hotels, Boscolo Hotels, JW Marriott, Autograph Collection, entre otras. Todos ellos se reunieron con el objetivo de acercarse al mercado Español, conocer las necesidades e inquietudes del mismo y presentar las últimas novedades de la cadena hotelera.

13474979_141886729552442_8993862464194756669_o.jpg

Siguiendo la línea de años anteriores, Marriott Madrid Market Place comenzó con un workshop que permitió la la oportunidad de interactuar a los hoteles y marcas del grupo Marriott con los clientes. Contó con talleres sobre innovación y digitalización y todo ello puesto en escena en el “presente”, la última apertura de Marriott, el Marriott Auditorium. Posteriormente se organizó una fiesta temática que transportará a los asistentes al “pasado”, a América en los años 60, época en la que Marriott abrió su primer establecimiento en Estados Unidos. 

En su apuesta por la digitalización, Marriott realizó una presentación de su Mobile Requestsun programa específicamente pensado para la gestión de reservas y eventos a través del móvil. De cara a los huéspedes, permite administrar todo lo relacionado con el check in, la facturación y el room service. En cuanto a los eventos, es posible realizar peticiones de material, controlar la temperatura de la sala o encargar servicio de comida o bebida sin abandonar la sala de reuniones.

Últimas noticias