El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Marketing digital: 5 inversiones inteligentes [VÍDEO-INFOGRAFÍA]

Marketing digital: 5 inversiones inteligentes [VÍDEO-INFOGRAFÍA]

A pesar de que 2016 está en marcha, nunca es demasiado tarde para que las empresas turísticas optimicen sus presupuestos para responder a las tendencias actuales. de los tiempos. Esta infografía en formato vídeo desarrollada por MDG Advertising detalla cinco tendencias fundamentales este año en el sector de los viajes.

1 – Aumentar la inversión en la página web. ¿Sabías que la inversión en su sitio web es una de las mejores decisiones de negocio que una marca de viajes puede hacer? Internet se ha convertido en la primera parada para muchas personas que planean experiencias de viaje.

2 – Optimizar todo para el móvil. El vídeo destaca el aumento del 49 por ciento en la búsqueda móvil para hoteles y cruceros, así como un salto del 47 por ciento en la búsqueda móvil de alquiler de coches, atracciones y viajes.

3 – Dar la bienvenida a los millennials, que apenas han alcanzado la mayoría de edad, pero que ya representan el 40 por ciento de los viajeros de ocio que reservan viajes online.

4 – A los viajeros les importa la reputación online. De hecho, los comentarios en la red suponen el segundo factor más importante en las decisiones de viaje.

5 – Vídeo online sobre la marcha. El vídeo digital es muy valioso para los viajeros, especialmente los videos publicados en las redes sociales. Facebook registra 8.000 millones de vídeos cada día.

Últimas noticias