El portal b2b de innovación turística

Destinos

Madrid se prepara para la Cumbre del Clima con ‘Madrid Green Capital’

Madrid se prepara para la Cumbre del Clima con ‘Madrid Green Capital’

Madrid está lista para acoger la Cumbre del Clima (COP 25) que se desarrollará desde el 2 hasta el 13 de diciembre en IFEMA y, como prólogo a este evento internacional, el Ayuntamiento de Madrid ha preparado un programa que reúne más de un centenar de actividades y acciones repartidas por toda la ciudad para concienciar a los madrileños y visitantes de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Las claves:

  • El alcalde Martínez-Almeida y la vice alcaldersa Villacís han dado el pistoletazo de salida a Madrid Green Capital con un gran letrero vegetal que recorrerá la ciudad desde el 24 de noviembre hasta el 13 de diciembre
  • El Ayuntamiento presentará internacionalmente la nueva Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360
  • Los madrileños podrán disfrutar de decenas de rutas guiadas, jornadas especializadas, plantación de árboles en diferentes zonas o una carrera para toda la familia en el paseo del Prado
  • Bicimad volverá a ser gratuito durante una hora el domingo 1 de diciembre para todos los madrileños
  • Madrid Green Capital y todas las iniciativas que reúne giran en torno a la naturaleza, el gran patrimonio de la capital
  • Entre el centenar de actividades municipales elaboradas en coordinación con todas las áreas de la Corporación, las aportaciones de los 21 distritos y la suma de diferentes iniciativas de empresas e instituciones, se encuentran decenas de talleres, visitas guiadas, conferencias y acciones que persiguen dos únicos objetivos: concienciar a los ciudadanos de la importancia de reducir las emisiones contaminantes e impulsar una movilidad sostenible.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias