El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Madrid Marriott Auditorium se suma a la iniciativa Earth Hour

Madrid Marriott Auditorium se suma a la iniciativa Earth Hour

Un año más, millones de personas se suman a la iniciativa mundial ‘Earth Hour’ impulsada y concebida por la Asociación para la Defensa de la Naturaleza. ‘La Hora del Planeta’, que es así como se le conoce comúnmente, se viene celebrando desde 2007. Fue en la ciudad australiana de Sídney donde, el 31 de marzo de ese año, se produjo el primer apagón eléctrico voluntario con el que se estima se alcanzó un ahorro energético entorno al 8 por ciento.

Y es que con esta acción simbólica, el Madrid Marriott Auditorium, junto al resto de la sociedad, pretende concienciar al mundo sobre la necesidad de adoptar medidas importantes frente al cambio climático y las emisiones nocivas, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

En 2008, numerosos edificios emblemáticos de todo el mundo se incorporaron a ‘La Hora del Planeta’ apagando todas sus luces no esenciales. El Empire State, el Golden Gate Bridge, el Coliseo Romano, el Ayuntamiento de Londres y también Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se suma a esta iniciativa promoviendo y consolidando su compromiso con el planeta.

Se trata de un movimiento con el que se pretende que la sociedad se comprometa en la lucha contra el cambio climático y que ya ha servido para conseguir la aprobación de legislaciones que mitiguen los efectos del cambio y ayuden a conservar el medio ambiente. Y es que el próximo sábado 25 de marzo a las 20.30 horas, también puede ser tu hora. Únete a esta iniciativa global de la mano del Madrid Marriot Auditorium y hazte oír a través de los hashtags #ChangeClimateChange y #EarthHour2017.

Últimas noticias