El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Madrid Hotel Week se consolida en la agenda de eventos del sector

Madrid Hotel Week se consolida en la agenda de eventos del sector

La tercera edición de ‘Madrid Hotel Week’, iniciativa promovida por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), se ha consolidado rápidamente consolida como uno de los eventos más importantes de la industria hotelera al contar cade vez con un mayor número de establecimientos participantes, así como de actividades e instituciones colaboradoras a tres meses de su inicio.

Las claves:

  • “En 2018 participaron más 50 hoteles y se realizaron más de 100 actividades en diferentes establecimientos de todo Madrid. Que ya hayamos superado estas cifras es todo un éxito y una muestra clara de que el sector apuesta por ofrecer un producto diferencial con el que atraer a madrileños y visitantes”, han señalado desde la AEHM.
  • Este año, la Asociación ha apostado por una edición más sorprende y experiencial con la que quiere dar a conocer el rol que juega este sector a la hora de impulsar la imagen de Madrid y la de sus hoteles que, a través de acciones como esta, se han convertido en un atractivo más del destino gracias a las múltiples posibilidades que ofrecen más allá del alojamiento.
  • Tras ‘¿En tu hotel o en el mío?’ y ‘Como en Casa’, el claim elegido en esta ocasión es ‘Pide tu Deseo’.
  • Al igual que en ediciones anteriores, los tres primeros días (lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de noviembre) estarán destinados a los profesionales del sector, quienes podrán asistir a diferentes mesas de debate y conferencias como las que ofrecerá, por ejemplo, Booking, El Corte Inglés Empresas, las consultora STR Global y CBRE o Caixa Bank.
  • Será a partir del jueves 14 de noviembre y hasta el domingo 17 cuando los hoteles abran sus puertas a todos los públicos con una amplia variedad de actividades entre las que se repetirán algunas de las tuvieron mayor éxito el pasado año.
  • El Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Sorolla, el Lázaro Galdiano o el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) también tendrán protagonismo en este evento, que además contará con la colaboración especial de Mastercard, Mahou, Las Rozas Village o Celeste a los que se sumarán más participantes durante las próximas semanas.

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias