El portal b2b de innovación turística

Agencias

Lufthansa Group lanza su nuevo NDC Partner Program en España

Lufthansa Group lanza su nuevo NDC Partner Program en España

Gracias al nuevo programa NDC Partner Program, agencias de viajes, clientes corporativos y proveedores de tecnología de viajes en España ya pueden descubrir las diversas interfaces de venta directa del grupo aéreo a través de una nueva página web.

Esta plataforma gratuita agrupa ofertas, contenido exclusivo y soluciones de conexiones de interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) a través del standard NDC (New Distribution Capability) de Lufthansa Group Airlines.

La web proporciona información sobre servicios que benefician a distribuidores y clientes, la llamada oferta inteligente NDC, así como la posibilidad de cooperación tecnológica y estratégica.

Asimismo, el programa ofrece soporte al usuario para distribuidores conectados y programas de formación.

Las agencias de viajes interesadas en la plataforma SPRK con soluciones NDC online gratuitas pueden registrarse en la web y acceder a la plataforma de reservas y gestión de viajes. Para registrarse, lo único que deben hacer es cumplimentar un formulario disponible en la web.

En palabras de Stefan Kreuzpaintner, vicepresidente de Ventas para Europa, Oriente Medio y África de Lufthansa Group: “queremos ofrecer a nuestros agentes locales las mejores soluciones posibles. El NDC Partner Program y su sitio web son una herramienta importante. Cada vez son más los agentes que utilizan y se benefician de la oferta inteligente NDC”.

La web ya está disponible en alemán e inglés y se pondrá en marcha en muchos otros mercados de todo el mundo.

Últimas noticias