El Aeropuerto Internacional de Dubai ha llegado a un acuerdo con Deliveroo para lanzar el primer servicio de entrega de comida en un aeropuerto.
El concepto, denominado DeliverooDXB, es una iniciativa que permite a los pasajeros recibir alimentos recién preparados directamente en sus puertas de embarque a los pocos minutos de realizar el pedido. Los pasajeros simplemente hacen un pedido en la app de Deliveroo, en el sitio web o a través del enlace rápido en el servicio de wifi gratuito ilimitado de alta velocidad de DXB, conocido como «Wow-Fi».
Tras el lanzamiento del programa en Dubái, Deliveroo buscará llevar el servicio a otros centros internacionales en el mundo.
Eugene Barry, vicepresidente ejecutivo del Grupo Comercial y de Comunicaciones de Aeropuertos de Dubai, ha explicado que «DeliverooDXB es un servicio realmente innovador que brinda un nivel extra de conveniencia a nuestros clientes. Nuestra misión de reinventar por completo la experiencia del aeropuerto se basa en la implementación de conceptos innovadores, como lo demuestra esta asociación con la mejor marca de entrega de alimentos del mundo. Ahora los pasajeros pueden recibir alimentos de nuestras tiendas de alimentos y bebidas mientras esperan su embarque».