Publicado el 18 de julio de 2019

La firma Arival habla habitualmente sobre el potencial de los tours, actividades y atracciones y su crecimiento online. Pero, ¿hasta qué punto estamos seguros de que el tercer sector de viajes más grande y de más rápido crecimiento seguirá ganando impulso digital?

En la conferencia Web in Travel Japan & North Asia 2019, el director ejecutivo de Arival, Douglas Quinby, presentó datos que indican que las actividades en destino están en camino de convertirse en una potencia online, a pesar del continuo escepticismo de algunos expertos en viajes.

Sin embargo, las startups que desarrollan su actividad en este segmento han recaudado la friolera de 1.200 millones de dólares desde 2017 en financiación.

Mientras que la mayoría de los viajeros reservan hoteles en línea con 2-4 semanas de anticipación, más del 50 por ciento de las reservas de tours, actividades y atracciones se hacen con 1-2 días de anticipación, lo que sugiere que la reserva móvil se está volviendo cada vez más popular e importante en este sector.

Aquí os dejamos la presentación realizada por Douglas Quinby:


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.