El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Los retos del turismo inteligente, a debate en el III CETT Smart Tourism Congress Barcelona

Los retos del turismo inteligente, a debate en el III CETT Smart Tourism Congress Barcelona

Los retos del turismo inteligente, a debate en el III CETT Smart Tourism Congress Barcelona

El CETT, centro universitario de referencia de turismo, hotelería y gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona, celebra los días 11 y 12 de noviembre, de manera online, el III CETT Smart Tourism Congress Barcelona, que reunirá a expertos vinculados al turismo inteligente con el objetivo de analizar y debatir en profundidad este fenómeno desde diferentes visiones.

El Congreso, que constará de tres jornadas -la profesional, la de emprendedores y la académica-, abordará desde una perspectiva multidisciplinaria las experiencias y soluciones clave para hacer frente a los retos del smart tourism y los impactos derivados de la COVID-19.

Participarán ponentes como Natalia Bayona, directora de innovación, transformación digital e inversiones de la Organización Mundial de Turismo (OMT), la Dra. Ulrike Gretzel, Senior Fellow en el Center for Public Relations de la Universidad del Sur de California, o Manel Casals, director general del Gremio de Hoteles de Barcelona, entre otros.

La primera mesa redonda estará moderada por Lola Buendia, Digital Communication and Marketing Manager de Hosteltur y pretende exponer la implementación y el desarrollo de iniciativas de gestión para hacer frente a los retos del Smart Tourism en sus principales dimensiones. Con este objetivo se invitan cuatro ciudades mundiales referentes en términos de gestión inteligente del turismo que compartirán sus buenas prácticas y diferentes casos de éxito.

La segunda mesa, moderada por Juan Daniel Núñez, CEO de Smart Travel News, tiene la voluntad de dar respuesta, a través de la mirada smart, a la gestión de los impactos de la Covid-19 en el turismo, la hostelería y la gastronomía, y abordar cuál es el camino a seguir para favorecer la reactivación de los negocios turísticos y devolver la confianza a los consumidores, así como establecer medidas preventivas si se produce, de nuevo, una crisis sanitaria.

El III CETT Smart Tourism Congress Barcelona, iniciativa vinculada a la Cátedra UB de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT, cuenta con la colaboración de la Universidad de Barcelona, la Organización Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona y la CETT Fundació.

Puedes inscribirte de forma gratuita en este enlace. 

Últimas noticias