CETT-UB, centro universitario de turismo, hotelería y gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona, junto con el Salón del Turismo B-Travel y Fira de Barcelona, organizan la 36ª edición de los Premios CETT Alimara Barcelona, que reconocen los productos, servicios, estrategias o acciones que aportan una visión innovadora en el ámbito de la comunicación, la digitalización, la sostenibilidad y la investigación en los sectores turístico, hotelero y gastronómico.

Teniendo en cuenta que, a pesar de los efectos de la COVID-19, el sector ha demostrado su gran resiliencia y capacidad de adaptación, los Premios Alimara distinguen este año la dedicación, perseverancia y espíritu innovador de aquellas personas, profesionales, organizaciones o destinos del sector que han contribuido a mantener viva la esperanza de una recuperación progresiva pero sólida y sostenible.

Los premios, a los que se pueden presentar candidaturas hasta el 30 de abril, contemplan cuatro categorías: experiencias, digitalización, sostenibilidad e investigación. Fuera de concurso, también se hará entrega del Premio Alimara CAT, el Premio Alimara Estudiantes del CETT, el Premio Mass Media y el Premio Alimara Especial.

La entrega de los galardones se realizará el día 10 de junio en La Noche de los Alimara, una velada que se celebrará en formato híbrido y con todas las medidas de seguridad en el Hotel Alimara Barcelona.

Los Premios Alimara son una muestra de la apuesta del CETT para contribuir al reconocimiento de las buenas prácticas que se llevan a cabo en el sector, estimulando la innovación y la excelencia en el ámbito del turismo.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.