El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Los hoteles españoles firman una alianza por la sostenibilidad del turismo

Los hoteles españoles firman una alianza por la sostenibilidad del turismo

La AEDH ha firmado un acuerdo con la fundación IbizaPreservation con el fin de consolidar la sostenibilidad como unos de los pilares del turismo y del sector hotelero.

El objetivo de este acuerdo es el compromiso de ambas entidades en trabajar unidos para impulsar la sostenibilidad turística de forma que se promueva la información, la concienciación y la formación entre los asociados de la AEDH con la finalidad de que la sostenibilidad medioambiental se convierta en una realidad en el sector turístico.

“Nos alegra y nos da gran ilusión firmar este acuerdo de colaboración con la AEDH. Nuestro trabajo se fundamenta en alianzas intersectoriales. El sector turístico de Ibiza y Formentera depende del patrimonio natural de las islas y de la buena gestión de sus recursos naturales, por tanto, es lógico que se preocupe por la sostenibilidad. En este sentido, agradecemos el compromiso de la asociación en impulsar iniciativas sostenibles entre sus socios y promover la protección y la regeneración de nuestro entorno”, comentó Kate Benyon-Tinker, gerente interina de IbizaPreservation.

Asimismo, Manuel Vegas, Presidente Nacional de la AEDH, y Alicia Reina, presidenta en Baleares de la AEDH, han celebrado este acuerdo y han afirmado que “el camino hacia la sostenibilidad del sector es una oportunidad que no debemos dejar escapar”, por ello, señalan “nos congratula poder generar alianzas duraderas con fundaciones como IbizaPreservation, que es un referente en la lucha por la conservación del entorno. El equilibrio entre medioambiente, economía y turismo es posible”.

Ashotel estrena su Observatorio de Competitividad Turística y Desarrollo Sostenible

Últimas noticias