El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Los clientes de Egencia ya pueden acceder a las soluciones de American Express Meetings & Events

Los clientes de Egencia ya pueden acceder a las soluciones de American Express Meetings & Events

Egencia ha anunciado que sus clientes ahora pueden acceder a los servicios de American Express Meetings & Events (M&E) y Global Business Consulting (GBC) tras su adquisición por parte de American Express Global Business Travel (Amex GBT) en noviembre de 2021.

Los más de 9.000 clientes de Egencia en todo el mundo tendrán acceso a los servicios de Amex GBT para mejorar el rendimiento de sus programas de viajes y eventos, lo que «permitirá optimizar el retorno de la inversión, reducir los riesgos y maximizar el ahorro», tal y como asegura la compañía en un comunicado.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Mark Hollyhead, Presidente de Egencia, explica que «estas soluciones en M&E y consultoría de viajes ayudarán a desarrollar sus programas de viajes y eventos, y esto es sólo un ejemplo de cómo estamos convirtiendo el valor que Amex GBT aporta a Egencia en beneficios tangibles y reales que potencian los beneficios para los viajeros, los asistentes a eventos y las compañías en general».

Para Gerardo Tejado, director general de American Express Meetings & Events, «en nuestro mercado, observamos que las reuniones en persona están volviendo rápidamente y esperamos que siga aumentando. Nuestro servicio ampliamente personalizable, nuestro alcance e infraestructura globales y nuestras innovadoras tecnologías permitirán a los clientes de Egencia adoptar un enfoque estratégico para sus programas de M&E y, al mismo tiempo, reducir su impacto medioambiental».

American Express Global Business Consulting, la rama de consultoría de viajes de Amex GBT, que cuenta con más de 150 consultores estratégicos y ocho líneas de actuación, ofrece una gama de servicios más allá de la gestión tradicional de los viajes de negocios.

Los clientes de Egencia, además de los servicios actuales de Egencia Consulting, podrán acceder ahora a una gama ampliada de soluciones de GBC que incluyen el desarrollo de la estrategia de sus programas, la coordinación logística y la externalización de la gestión de sus viajes.

Últimas noticias