El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Noticias de Agencias de Viajes

Los agentes de viajes deben acreditar el cumplimiento de la normativa PCI DSS

Los agentes de viajes deben acreditar el cumplimiento de la normativa PCI DSS

La falta de cumplimiento con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS) deja a los agentes IATA vulnerables al robo de datos, hackeos y fraude.

El cumplimiento de la normativa PCI DSS mediante certificación brinda mayor seguridad, protección y tranquilidad a los agentes. Esta es la razón por la cual Travelport ha llegado a un acuerdo con SecurityMetrics, compañía especializada en seguridad de datos y cumplimiento de la normativa PCI DSS, para ayudar a los agentes a obtener la certificación.

La herramienta de asistente en línea de SecurityMetrics es una opción rápida y fácil para los agentes conectados a Travelport para comenzar y completar un Cuestionario de autoevaluación en su entorno de procesamiento de pagos.

Alexandra Fitzpatrick, vicepresidenta de Soluciones de Pagos Globales de Travelport, explica que «la capacidad de demostrar que cumplen con la nueva normativa PCI DSS es clave para que las agencias sean consideradas de confianza para sus clientes. El programa de certificación PCI DSS en asociación con SecurityMetrics es una forma sencilla para que nuestros clientes operen dentro de un entorno compatible y cumplan con las normativas «.

«Nos sentimos honrados de ayudar a proteger a los agentes y clientes y simplificar su proceso de cumplimiento de la nueva normativa PCI DSS. Creemos que nuestras herramientas de seguridad, el módulo de cumplimiento basado en la nube y el galardonado soporte 24/7 se combinan para crear la mejor solución PCI DSS del mundo «, asegura John Bartholomew, vicepresidente de Tecnología de SecurityMetrics.

Últimas noticias