El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Logitravel Store prevé facturar más de 22 millones de euros en 2020

Logitravel Store prevé facturar más de 22 millones de euros en 2020

La agencia de viajes física de Logitravel cumple su tercer aniversario consolidándose en Madrid como punto de referencia para destinos turísticos, cadenas hoteleras, navieras y otros partners de Logitravel Group.

Las cifras obtenidas hasta el momento lo avalan. Solo en 2019, la tienda obtuvo una facturación de 20 millones de euros, que supone más de un 25% de incremento, con respecto a su primer año en funcionamiento (2018), cuando se registró un total de 16 millones de euros en ventas.

En base a este crecimiento y a las reservas ya gestionadas para 2020, Logitravel Store prevé cerrar este nuevo año con una facturación superior a los 22 millones de euros.

Asimismo, destaca que, de los 2 millones de personas que visitaron en 2019 Kinépolis – Ciudad de la Imagen de Madrid, donde se ubica este espacio, más de 650.000 personas pasaron por su TravelZone, que comprende sus grandes televisores en los escaparates, el muro lateral de la tienda y las columnas y los vinilos del acceso a este centro de ocio.

En total, 29.000 personas reservaron viajes, solicitaron información, confirmaron presupuestos y participaron en los múltiples eventos organizados; y se controlaron más de 13 millones de impactos.

Según Carlos García-Pastor, director de marketing y publicidad del Grupo y CEO de Top Tourism Marketing, “estamos muy satisfechos con nuestros resultados, ya que son cifras récord para un solo punto de venta donde no existe la contratación por parte de grupos ni de empresas, sino que puramente son vacaciones individuales”.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias