El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Logitravel lanza Rentals PMS para la gestión de alquiler turístico

Logitravel lanza Rentals PMS para la gestión de alquiler turístico

Grupo Logitravel ha anunciado el lanzamiento de Rentals PMS, un software destinado a facilitar la gestión de viviendas de alquiler turístico. Es una aplicación que aúna la gestión de reservas, comunicación con el cliente y la integración con las plataformas de venta, adaptada a todas las empresas que ofrezcan el servicio de alquileres turísticos y vacacionales así como a propietarios finales.

Con el crecimiento en los últimos años del alquiler vacacional y su comercialización, se ha complicado la gestión de varias viviendas a la vez por parte de los property managers. Según Alfredo Fernández, Head of Business Development de Logitravel Group,  «plataformas, extranets, contenidos, tarifas, entradas, salidas y cierres de ventas para cada portal, han dificultado en exceso la labor de gestión de propiedades. Rentals PMS surge para facilitar esa labor y eliminar gestiones duplicadas. Ofrecemos conexión automática a los principales canales y unificar la carga de contenido, disponibilidad y precios».

Durante el primer año de actividad, Rentals PMS espera alcanzar un volumen de 150 agencias y unas 7.000 viviendas en gestión. «Creemos que vamos a llenar un hueco que hay en el sector en estos momentos y por tanto esperamos tener buena acogida por parte de los property managers», explica Fernández.

Rentals PMS ofrece conexión directa con todos los portales de venta directa al cliente (como pueden ser Airbnb, Homeaway o Booking.com) así como con los diferentes canales del grupo Logitravel. Desde el primer minuto, las propiedades cargadas en la aplicación, salen a la venta en los diferentes canales del grupo Logitravel, esto es la agencia de viajes online Logitravel, la solución integral para agencias Traveltool, el banco de camas Smyrooms y el touroperador Traveltino. Y a través de Rentals United, el channel manager propio de Grupo Logitravel, Rentals PMS conecta con todas las otras plataformas especializadas del sector.

Asimismo, Rentals PMS ofrece la creación de la propia página web del property manager con venta al cliente final, dominio propio, reserva inmediata, pasarela de pago y cobro online. Fernández comenta que «queremos facilitar al máximo la gestión y comercialización de viviendas a nuestros clientes y sabemos que para algunos propietarios es complicado crear su propia página web y mantenerla, así que les damos toda la tecnología hecha para que sean competitivos en el mercado de manera muy sencilla para ellos».

Rentals PMS nace como fruto de la unión entre Logitravel Group y APSL, una empresa dedicada al desarrollo integral de aplicaciones y soluciones a medida, web y móvil.

Últimas noticias