El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Logitravel integra Bizum como método de pago

Logitravel integra Bizum como método de pago

La agencia de viajes online Logitravel acaba de incorporar Bizum entre sus métodos de pago. Mediante la activación previa de Bizum en su banco, los usuarios pueden pagar en Logitravel usando solo su número de móvil, lo que simplifica el proceso final de compra.

Con Bizum, que ha dado el salto al e-commerce con el lanzamiento de su funcionalidad de pago en compras online, los clientes de Logitravel pueden comprar de manera rápida, cómoda y segura a través de un sencillo proceso de validación en tres pasos: primero el usuario indica su número de móvil, después su clave Bizum y por último introduce el código de validación que el banco le envía por SMS.

La nueva modalidad de pago lleva activa en Logitravel un mes, y en este período de tiempo el 1 por ciento de las reservas ya han sido abonadas a través de Bizum.

Desde que Bizum lanzó el envío de dinero entre personas, la operativa en comercio electrónico ha sido el siguiente paso natural en su evolución , algo que sus usuarios habituales demandaban hace tiempo. Toda la operativa cumple con los máximos estándares de calidad, transparencia y seguridad para los usuarios y comercios implicados. Y ello con una experiencia de usuario impecable.

Los usuarios de Bizum ya pueden obtener en la aplicación de su banco la Clave Bizum, un código de cuatro dígitos que funciona de forma similar al PIN de una tarjeta y que cada usuario puede utilizar para comprar en la web de Logitravel. Este código es único para cada usuario y válido para todas las compras; el usuario puede modificarlo cuando quiera.

image (18)


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias