El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Llega Lobby Talks, el podcast que presenta los proyectos más innovadores de alojamiento

Llega Lobby Talks, el podcast que presenta los proyectos más innovadores de alojamiento

Rodrigo Martínez acaba de lanzar Lobby Talks, un nuevo podcast en el que las temáticas principales serán la inversión, gestión, innovación y emprendimiento.

Este podcast permite conversar con los protagonistas del sector. Algunos, son referentes y conocidos, otros, no tan visibles y populares, pero todos ellos cuentan con un relato profesional y personal que realmente merece la pena conocer. Escuchar sus historias, su trayectoria o sus objetivos, conocer qué les inspira, su análisis sobre la actualidad, o su visión sobre lo que está por venir. Se publica el primer martes de cada mes.

Tal y como explica Rodrigo Martínez, «son cuatro temáticas que activan hoy ese cambio en el sector: inversión, gestión, innovación y emprendimiento, en alojamiento y turismo. Hablo de alojamiento de forma general. Me interesa y apasiona la hotelería, pero también el mundo del apartamento turístico está en un momento muy interesante, piensa en el mundo del camping, el glamping, el camping resort».

«El sector está viviendo un momento excepcional, los alternativos, el hostel, la incógnita del coliving, hay una larga propuesta de iniciativas que hacen que, como concepto, prefiera hablar de alojamiento, pero también de turismo. Incluso, pueden surgir iniciativas en otros sectores que sirvan de inspiración, es una cuestión que invita a entender la trasversalidad del sector, me interesa cualquier iniciativa o acontecimiento que plantee propuestas sólidas a las industrias del alojamiento y el turismo».

El primer episodio de Lobby Talks aborda la estrategia y gestión empresarial de Spring Hotels. La empresa tiene muchos de los rasgos de su CEO, un empresario que comenzó turismo gracias al consejo de su madre y que tras 20 años en cargos directivos, busca duplicar los resultados de su compañía. Un CEO atípico, según sus palabras, para quien sólo hay una forma de crecer: entender y abrazar el cambio.

Aquí puedes escuchar la primera edición de Lobby Talks:

Últimas noticias